Convenio colaboración con la Asociacion MAS DE DOS – FAMILIAS NUMEROSAS DE VALENCIA

Escrito por: In: ARQUITECTURA, RRPP 18 jun 2013 : Etiquetas: , , , , , ,
D. Jose Luis Arce Tallada, Vicepresidente de la Asociación y D. Ramón Jiménez, CEO de NOMO Concept

D. Jose Luis Arce Tallada, Vicepresidente de la Asociación y D. Ramón Jiménez, CEO de NOMO Concept

El 10 de Junio de 2013, en la sede de la asociación MAS DE DOS – FAMILIAS NUMEROSAS en Valencia, se firmó el convenio de colaboración entre Mas de dos – Familias Numerosas de Valencia, y NOMO Concept con el objetivo de intercambiar experiencias y desarrollar actividades puntuales destinadas a informar y asesorar a familias numerosas en temas relacionados con la vivienda. El convenio fue firmado por D. Jose Luis Arce Tallada, Vicepresidente de la Asociación MAS DE DOS FAMILIAS NUMEROSAS DE VALENCIA y D. Ramón Jimenez, CEO de NOMO Concept.

Este convenio se enmarca en las actividades que desde NOMO Concept, tiene en especial relevancia, la investigación en nuevos modelos de vivienda y relación de los ciudadanos con ellos, prestando especial atencion al estudio y realización de propuestas para viviendas destinadas a familias numerosas.

Mas de Dos tiene como objetivo la defensa de los derechos de la familias numerosas, manifestar la importancia del papel que desarrolla este colectivo en la sociedad actual y promover, en el ámbito publico y privado, la adopción de medidas a favor de las familias numerosas.

Este convenio aportará información a las familias numerosas en temas relacionados con la vivienda.

Lo sentimos, el formulario para dejar comentarios está cerrado.