Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

La arquitectura, vista de una forma amplia, es el conjunto de edificaciones, espacios y objetos con los que interactuamos en nuestras actividades diarias.


El diseño de elementos auxiliares que nos faciliten nuestras tareas y nos generen confort incrementa la experiencia de habitar un espacio. Por tanto, lejos de ser algo intrascendente, el diseño de los objetos que nos rodean debe aportar valor al espacio.



NOMO Design es la linea de trabajo en la que creamos elementos complementarios a la arquitectura acordes con la idea de proyecto y conceptualmente coherentes con los espacios arquitectónicos.


El ámbito de nuestro trabajo en NOMO Design es muy amplio, para una familia puede ser la solución específica del mobiliario y estilo de su hogar; para una empresa la integración de elementos funcionales en el proyecto que resalten la imagen corporativa.



Pero los objetos cotidianos, además de esa componente estética requieren de la solidez y coherencia constructiva que sobrepasa la simple forma o textura. Todos los proyectos que realizamos en NOMO Design están avalados por la solvencia técnica que aportan nuestros arquitectos e ingenieros que garantizan que nuestros productos cumplen con la normativa vigente y aportan una calidad excelente.