Novedades en los “Coffee & Management”

Escrito por: In: BRANDING, DIRECCION INTEGRADA, GESTION DE PROYECTOS, PRODUCTIVIDAD 17 mar 2013 :

NOMO Concept IMAGES - coffee & ... ipadCuando iniciamos los “Coffee & Management” establecimos como objetivo charlar sobre gestión de proyectos, empresa, eficiencia y aquellos otros temas que fueran de interés para todos aquellos que gestionan un proyecto en el sentido más amplio. Pretendíamos ser parte de la solución y aportar nuestro empuje a la idea de que se pueden hacer mejor las cosas, ser más eficientes y por tanto ganar competitividad, pero sobre todo abrir vínculos entre profesionales a los que aportar una via de comunicación y un foro de discusión.

Hemos contado nuestras experiencias y hemos intentado aportar nuestro conocimiento, pero sobre todo hemos aprendido mucho de nuestros compañeros y creemos que ha llegado el momento de dar un paso más.

Gracias a la aceptación e interés que han tenido nuestros “Coffee & Management” iniciamos una nueva fase en este proyecto que pretende ampliar nuestro objetivo.
El pequeño paso que ahora damos es para nosotros muy importante ya que supone conectar con otros profesionales y empresarios con los que compartir conocimiento e inquietudes.

Este paso consiste en la realización de los “Coffee & Management” simultáneamente en varios puntos de España, de manera que, mediante videoconferencia, podamos dialogar y contrastar puntos de vista con otros profesionales. Todos los “Coffee & Management” se iniciarán simultaneamente con una videoconferencia en que establecerán los puntos relevantes y la breve exposición del tema del día, después cada ciudad desarrollará el tema independientemente, al final volveremos a conectar mediante videoconferencia para compartir las conclusiones de las distintas ciudades.

Así pues celebraremos el próximo “Coffee & Management” en Valencia, Pamplona, Madrid y Castellón.

Anunciaremos en breve tanto la fecha como el tema a tratar, así como la inscripción.

Lo sentimos, el formulario para dejar comentarios está cerrado.