PARTICIPAMOS EN EL DPECV13

Escrito por: In: EMPRENDEDURISMO, GESTION ADMNINISTRATIVA, GESTION DE PROYECTOS, GESTION ECONOMICA 07 nov 2013 : Etiquetas: ,

ERROR TIPICOHablar sobre casos de éxito, sobre el modelo Apple o Zara, es interesante. Pero creemos que es mucho más interesante “bajar” a la realidad. Un altísimo porcentaje de las empresas y los empleos creados y existentes en España son generados por micro y pequeñas empresas.

Empresas que no tienen grandes departamentos con grandes recursos sino que luchan con recursos limitados y sin apoyos y pese a ello obtienen resultados. En este camino, necesariamente, se cometen errores (también las empresas grandes!!).

Estos errores, pese a que suponen perdidas o problemas, sirven de aprendizaje y generan un conocimiento muy valioso en la empresa y pueden suponer una mejora o un punto de cambio en la empresa.

¡Pero no tenemos necesidad de caer en todos los errores! podemos aprender de otros empresarios y profesionales que puedan aportarnos su experiencia y servirnos de “aviso a navegantes”.

En el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana 2013 (DPECV13) aportaremos dos mesas redondas en que empresarios y profesionales liberales nos aportarán su experiencia en un caso de error. Nos hablarán de que error cometieron, como les afectó empresarial y personalmente en ese momento, como solventaron ese error y como actuaron en lo sucesivo para evitar ese error u otros similares.

Desde NOMO Concept queremos agradecer de antemano a los ponentes su disposición y sus intervenciones, en que compartirán conocimiento muy interesante y muy difícil de obtener. Creemos que estas mesas tienen una importancia enorme y son un gran ejercicio de reflexión en nuestro quehacer diario como profesionales, emprendedores o empresarios.

Hall acceso al DPECV13

Hall acceso al DPECV13

Las mesas se desarrollarán en la sala 3B, en la 3ª planta del Centro de Eventos de Feria Valencia. Ambas estarán moderadas por Ramón Jiménez, CEO de NOMO Concept.

COSTES ESTIMACIONLa primera mesa de 9:30 a 10:15, “Errores al emprender, Cómo perder dinero en un proyecto”, versará sobre inversión, costes y decisiones estratégicas y contará como ponentes con la participación de:

  • D. Ramón Fernández-Reyes, Presidente de FERVIALIA.
  • D. Luis Vera, Director Comercial de ASMONITOR.
  • D. Francisco Grau, Socio-Director de Marketing de TRIVISION.
  • D. Rafael de la Cuadra, Consultor internacional.

¿SOCIOS?La segunda mesa de 10:15 a 11:00, “Errores al emprender, ¿Solo o en compañía de otros?”, profundizará en los socios, en la “soledad” del emprendedor y como afrontar los pactos con socios. Contará con los siguientes ponentes:

  • Dña. Norelys Romero, Co-fundadora y Socia de NOMO Concept.
  • D. Juan Bautista Gadea, Consejero Delegado de Gadea Hermanos.
  • D. Vicente Cremades, CEO de VCAD.
  • D. Antonio Gómez, Gerente de The Singular Kitchen Valencia.

La inscripción es gratuita y se puede realizar siguiendo el procedimiento habitual para todas las actividades del DPECV13.

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>