Próxima ponencia “Como diferenciarnos con presentaciones impactantes”

Escrito por: In: BRANDING, HERRAMIENTAS INFORMATICAS, PRODUCTIVIDAD 06 oct 2012 :

El próximo 19 de octubre presentaremos, en el marco de los desayunos de innovación que organiza CEEI Castellón, la ponencia “Como diferenciarnos con presentaciones impactantes”. Este desayuno se celebrará en la Sala de juntas del CEEI Castellón (C/ Ginjols nº1 de Castellón) a partir de las 9:20 horas.

Generalmente a la hora de exponer nuestros proyectos o ideas en un foro solemos utilizar las herramientas habituales tipo power point. Pero a la hora de comunicar nuestro trabajo nos gustaría contar con una presentación que se saliera de lo habitual y que captara la atención de nuestro cliente desde el primer instante.

Conseguir que la propia exposición tenga un valor diferencial para el espectador la hace más efectiva pero parece que esas presentaciones están reservadas para grandes empresas y departamentos de marketing y publicidad con mucho presupuesto, pero no es así..

Existen herramientas gratuitas (o casi) que nos permiten obtener un resultado de mayor calidad y diferente a las típicas presentaciones lineales de diapositivas. PREZI es una aplicación gratuita que puede dar ese aspecto “profesional” a nuestro trabajo y además nos puede servir de apoyo a la hora de esquematizar nuestras ideas haciendo más atractiva nuestra presentación. Con una visión de conjunto que proporciona el programa  y teniendo en cuenta su estructura y dinámica, el espectador está viendo la estructura general de la ponencia lo que le permite hacerse un mapa mental mucho más eficaz.

La asistencia a los desayunos de innovación que organiza CEEI Castellón es gratuita y se puede realizar su web, creemos que es una excelente iniciativa a la que os invitamos a asistir.

 

 

Lo sentimos, el formulario para dejar comentarios está cerrado.