RESUMEN DEL DIA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA DE LA COMUNIDAD VALENCIA 2013 (DPECV13)

Escrito por: In: BRANDING, EMPRENDEDURISMO, MEDIOS DE COMUNICACION 27 nov 2013 :

MESAS REDONDA DPECV13 NOMO ConceptEl pasado Martes 19 de Noviembre, En El Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana 2013 (DPECV13). Tuvimos el placer de participar con dos mesas redondas donde empresarios y profesionales liberales nos aportaron su experiencia de cuales fueron los errores que cometieron a la hora de emprender.

Desde NOMO Concept queremos agradecer. A toda la organización del Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana 2013 (DPECV 13) por habernos invitados a participar en dicho evento que se ha convertido en referencia para el emprendedor y la innovación. A los ponentes por su disposición y por compartir sus experiencias empresariales y a todos los asistentes que participaron en las mesas, superando el foro previsto. A todos “GRACIAS” y contamos para el proximo año seguir compartiendo en el El Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana 2014 (DPECV14).

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>