SOFTWARE QUE NOS GUSTA… #SmallButGreatByNomoConcept

Escrito por: In: HERRAMIENTAS INFORMATICAS, PRODUCTIVIDAD, TENDENCIAS 11 mar 2013 : 2

IPAD VENTANA.JPGLa llegada de las tabletas ha provocado el desarrollo de una gran cantidad de “pequeños” programas que permiten hacer cosas muy interesantes de forma sencilla.
Como la cantidad de software disponible es enorme vamos a publicar en nuestra cuenta de Twitter @NOMOCONCEPT aquellos programas que nos gustan y que de forma constante o puntualmente nos ayudan a realizar nuestro trabajo de forma más eficiente o que simplemente creemos que apuntan en nuevas direcciones o innovan en algún terreno ya conocido.
Obviamente existen muchos programas interesantes que todavía no conocemos, por ello os invitamos a que nos contéis como se llaman, donde adquirirlos y en que os ayudan y porque nos los recomendáis.
En esta ocasión y dado que muchos de estos programas son específicos para tabletas o smartphones utilizaremos exclusivamente Twitter como medio de difusión. Encabezarán nuestros tweets sobre este tema el hashtag #SmallButGreatByNomoConcept
Esperamos contar con vuestras opiniones y aportaciones y que esta iniciativa os permita descubrir nuevas herramientas.

: 2

  1. Escrito por Javier Martin Vergara 18 mar 2013 at 12:16 pm

    Hola,
    Soy Javier de BMC MADERAS. He visto las dos que recomendáis hasta ahora, el Prize parece interesante y me pondré con ello. Pero el fileapp pro he visto que es de pago y no se que diferencias aporta con el Goodreader que es gratuito y que uso en mi iphone y ipad. ¿Podéis decirme algo?
    Enhorabuena por la iniciativa. Lo seguiré con interés en twitter.
    Saludos

    • Escrito por NOMO Concept 18 mar 2013 at 1:06 pm

      Gracias Javier por tu comentario. Es evidente que el tema de software está en constante movimiento y que la cantidad de programas es inabarcable por eso tenemos claro que es muy probable que haya software mejor del que nos gusta y mediante este hastag, entre todos, iremos aprendiendo y conociendo otras posibilidades. En el caso concreto de Fileapp, después de mucho buscar y mucho preguntar en la apple store (sin respuesta positiva) encontramos el único programa que conocemos que abre los archivos de OpenOffice, la gran suite ofimática gratuita derivada de Staroffice que desarrollo Sun, que es la que usamos. No conocíamos Goodreader, vamos a probarlo. Gracias por descubírnoslo!! Te invito a que uses twitter para hacer más aportaciones. El hastag es #SmallButGreatByNomoConcept

Lo sentimos, el formulario para dejar comentarios está cerrado.