THINK TANK

En NOMO Concept tenemos una clara orientación a la innovación y la investigación de nuevas formas de entender la arquitectura y su relación con los ciudadanos. La generación de propuestas que permitan la evolución de los modelos de negocio, el planteamiento de soluciones de edificación más eficientes y el conocimiento de las necesidades de los usuarios, suponen el soporte desde el que trabajamos.

Desarrollamos 2 líneas de trabajo que recogen las distintas aportaciones que desde NOMO Concept realizamos a estos objetivos.
Por una parte, I+D+i, directamente relacionada con la innovación y las tendencias.
Por otra parte, Coffee & Management by NOMO Concept, jornadas de difusión y encuentros con profesionales de diferentes sectores.

I+D+i

La globalización como elemento de avance de la humanidad, mejora de la calidad de vida y las condiciones de habitabilidad de las personas, junto con el incremento exponencial de la población mundial que habita en ciudades y la consolidación de esta tendencia requieren de la aportación de todos los agentes implicados en la evolución de la arquitectura y el urbanismo.


NOMO Concept, fundada desde la idea de que solo inmersos en un proceso de mejora continua, es viable cualquier empresa que aporte valor, entiende que la Investigación, el Desarrollo y la Innovación son pilares básicos de la estructura empresarial.


Desde NOMO Concept, la investigación en nuevos modelos de edificación, nuevas técnicas compositivas, el desarrollo de procesos de producción y gestión y la innovación en modelos estructurales y constructivos son la base de nuestra aportación a la evolución de la arquitectura.


PROGRESSIVE BUILDINGS

Slide background
Slide background

WABI

Slide background

APB

Slide background

Coffee & Management by NOMO Concept

Slide background
Slide background

Somos una empresa centrada en la creación de valor y la innovación, por eso para NOMO Concept es fundamental tener una comunicación fluida no sólo con nuestros clientes y el resto de los profesionales y empresas del sector, sino también con el resto de la sociedad civil.


En NOMO Concept creemos firmemente que la colaboración entre empresas y la coopetencia y la generación de sinergías son el camino para generar un entorno empresarial que preste el mejor servicio a nuestra sociedad: la creación y difusión de conocimiento y la generación de empleo y riqueza en base a ellas.


Por ello en junio de 2012 creamos "Coffee & Management by NOMO Concept", un punto de encuentro para profesionales y empresarios que están interesados en los temas que forman parte de nuestro trabajo y nuestra pasión, la Arquitectura y la Gestión.