CRISIS Y CAMBIO

El pasado 13 de Enero de 2010, NOMO Concept presento ante la Junta Directiva de Fedecamaras Zulia (Venezuela)  la conferencia “Crisis y cambio”.

Tras la presentación por parte del Presidente de Fedecamaras Zulia, Ing. Néstor Borjas, el arquitecto Ramón Jiménez inició su análisis de las bases de la actividad empresarial y como los “mitos” entorno a las empresas y su actividad pueden derivar en problemas de dificil solución.

Se hizo hincapié en aspectos como el valor percibido por los clientes, el concepto de clase creativa y como diferentes planteamientos ante la crisis producen empresas con exito o fracaso.

La vertiente empresarial de la motivación y la generación de confianza, no sólo entre los clientes sino también entre empleados y proveedores se demostraron como claves a la hora de navegar en ese entorno de crisis.

Terminó la conferencia con un video de publicidad de Coca Cola que demuestra como se puede hacer publicidad y al mismo tiempo transmitir valores y reflexión a la sociedad, con un mensaje inteligente y valiente.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5zmJVuyxfck&feature=related]

Puede descargarse la presentación haciendo clic en el link a continuación:

CONFERENCIA CRISIS Y CAMBIO – MARACAIBO ENERO 2010 blog