“TODAY vs LAST YEAR”

Escrito por: In: BRANDING 15 may 2012 : 1

Para nosotros hoy es un día importante.

Desde que comenzamos con nuestro proyecto, con la idea de crear arquitectura apasionante para cada persona, hemos ido creciendo poco a poco pero con paso firme, convencidos de que debíamos formar parte de la solución.

Desde entonces hemos ido aportando ideas, visiones de futuro y proyectos estudiados para dar respuesta a la demanda de los ciudadanos. Con la intención de provocar emociones pero también de prestar servicio.

Comenzamos con una primera entrada en este blog en diciembre de 2009, y recibimos UNA VISITA!! y la verdad es que nos hizo ilusión!!.

Poco a poco fuimos dando formato, contenido y orientación a nuestro blog, y este se ha convertido en una forma de comunicar y de entrar en contacto con personas a las que apasiona la arquitectura. Y así terminamos 2.010 con casi 1.000 visitas al blog y 2.011 con 1.323.

En el día de hoy hemos recibido nuestra visita 1.324 y hemos superado las visitas que tuvimos el año pasado, por tanto podemos decir que hoy ya nos habeis dicho que continuemos trabajando y que tenemos, antes de fin de año, más de 7 meses para crear, generar y comunicar arquitectura y así vamos a hacerlo.

Somos conscientes de que es un número pequeño y que nos queda mucho camino por delante, pero también somos conscientes de que hemos alcanzado ese número gracias a vosotros y por eso queremos agradeceros este día y aseguraros que esto no ha hecho más que empezar, porque nuestro trabajo es apasionante…

Gracias.

: 1

  1. Escrito por Edurne 12 jun 2012 at 1:05 pm

    enhorabuena chicos!!!

Lo sentimos, el formulario para dejar comentarios está cerrado.